1958 Cóndor de los Andes

SCSJ, al cumplir 80 años, recibe la condecoración del «Cóndor de los Andes” como Institución al servicio de la colectividad otorgada al Hogar San José.

1960 Diploma al Mérito

Diploma al Mérito al Hogar San José, otorgado por la Honorable Municipalidad de La Paz.

2003 Gran Cruz Palmas de Oro

Gran Cruz Palmas de Oro por el cumplimiento de más de 100 años de permanente actividad, otorgada por la Prefectura del Departamento de La Paz.

2004 Escudo de Armas

Escudo de Armas de la Ciudad Nuestra Señora de La Paz en el Grado de Servicios Especiales, otorgado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

2005 Medalla al Mérito

Medalla al Mérito por servicios prestados a favor de la población boliviana, otorgada por el Ministerio de Salud y Deportes.

2012 - Reconocimiento de la GAMLP

Certificado de Reconocimiento a SCSJ por el apoyo y compromiso social para la construcción del desarrollo humano en el municipio de La Paz, otorgado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

2015 Reconocimiento del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz

Certificado de Reconocimiento por una loable labor social y contribución en la restitución de los derechos de la población más vulnerable del Departamento de La Paz, otorgado por el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.

2015 Carta de AC

Carta de AC Ayuda Internacional a la Niñez Dinamarca reconociendo a SCSJ como un leal socio con un fuerte impacto positivo en las vidas de niños, niñas, adolescentes y sus familias en situación de riesgo, con la implementación de diversos proyectos a largo de varios años.

2013 - Reconocimiento de la GAMLP

Reconocimiento a SCSJ por su contribución a la construcción de una sociedad con ejercicio pleno de derechos humanos, otorgado por la Subalcaldía Cotahuma.