Misión

Contribuir al desarrollo y la formación integral de niños, niñas, adolescentes, sus familias y la comunidad, a través de proyectos dirigidos a promover su inclusión social y el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Visión

Ser un modelo de intervención social para el desarrollo integral de la niñez, adolescencia y familia, con impactos valorados por la comunidad.

Valores Institucionales

Creemos en el valor de la responsabilidad, porque en la práctica, es el factor que nos une en el esfuerzo diario y nos permite valorar tambien la honestidad, la integridad y el compromiso con el trabajo, las personas y la institución.
La institución valora el desarrollo personal y la realización profesional de sus empleados, considera que cuanto más formadas y capacitadas están las personas apoyan mejor a la institución y a la sociedad.
Valoramos el trabajo que realizamos en equipo, en procura de los objetivos institucionales y apoyando a los compañeros cuando lo necesitan.
Este valor esta ligado al amor que expresamos en el trabajo a niñas, niños, adolescentes, sus familias, y a los lazos que nos unen a los compañeros de trabajo con quienes pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.
Es el valor que resalta la dedicación a las labores, la superación de las dificultades del día a día y el compromiso a continuar obteniendo buenos resultados.
Valores